Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre bella! Greeicy compartió varios recuerdos de su infancia y emocionó a sus fans

La artista publicó fotos en Instagram de cuando estaba niña.

Greeicy Rendón
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Con el pasar de los años, Greeicy se ha convertido en una de las artistas más aclamadas de la industria musical. Después de alcanzar su auge como actriz, la oriunda de Cali decidió apostarlo todo como cantante y tuvo un gran éxito. Hoy en día es de las más escuchadas a nivel mundial y está próxima a iniciar su nueva gira de conciertos.

Además de su impacto en las plataformas, la cantante de “Los besos” tiene un gran alcance en las redes sociales. Luego de anunciar su embarazo, la reconocida artista suele apoderarse de la atención de sus fanáticos con cada aparición. Y es que últimamente le ha dado por mostrar el crecimiento de su panza ante sus más de 18 millones de seguidores.

Dejando a un lado el tema de su gestación, Greeicy reapareció en las historias de su perfil de Instagram donde quiso compartir unos de sus recuerdos más preciados. Se trata de varias fotografías de su infancia, donde la colombiana aparece con muchos cambios de look, ya que según ella ha tenido el cabello de muchas formas.

“Tengo fotos, no muchas, de mi infancia y las tengo en internet. Estoy haciendo un reclamo para tener mis fotos físicas que no aparecen en ningún lado”, dijo la cantante de “Más fuerte” ante la cámara de su celular. Posteriormente, se dejó ver cuando tenía alrededor de 8 años de edad y seguramente se robó la atención de todos sus fanáticos.

Por otro lado, Greeicy reveló, durante una transmisión en vivo, que se encuentra sufriendo muchos cambios de humor. “Me irrito muy fácil”, detalló la artista. Todo apunta que las hormonas están haciendo de las suyas en esta etapa de su embarazo, donde la mujer tiende a ser mucho más sensible de lo habitual. Sin embargo, ha sentido el apoyo de Mike Bahía en todo momento.

Fuente: Instagram @greeicy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados