Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre será recordado! How I Met Your Father rindió tributo a Bob Saget

El actor fue el narrador de la historia en How I Met Your Mother.

Bob Saget
Instagram: @bobsaget

ESTADOS UNIDOS-. Los homenajes al querido humorista Bob Saget, que falleció inesperadamente el 9 de enero a los 65 años, no concluyeron. El más reciente estuvo a cargo del equipo de How I Met Your Father. El actor se desempeñó como narrador durante las nueve temporadas de How I Met Your Mother, la serie predecesora de la nueva comedia de Hulu.

El 18 de enero se estrenó por la plataforma de Hulu el esperado reboot protagonizado por Hilary Duff, How I Met Your Father. Al final del primer episodio, la serie recordó al difunto comediante y actor Bob Saget con una tarjeta in memoriam. El cariñoso tributo se emitió justo antes de los créditos finales. Con un fondo totalmente negro, este decía: “En memoria amorosa de Bob Saget”.

En How I Met Your Mother, Saget proporcionó la voz para un adulto Ted Mosby, el personaje principal que durante nueve temporadas les contó a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre. En el reboot, el mismo rol lo tiene Kim Cattrall, ya que este lo protagoniza una mujer. Josh Radnor, quien interpretó al protagonista en la actualidad, recordó al humorista en un conmovedor tributo tras la noticia de su muerte.

“Bob Saget fue el ‘yo’ mayor y más sabio durante nueve años en How I Met Your Mother. Era el hombre más amable, encantador, divertido y solidario. La persona más agradable con quien estar. Un mensch entre mensches. Tenía mucho síndrome del impostor cuando HIMYM comenzó, pensé que me descubrirían, me echarían del set y me enviarían a casa”, comenzó Radnor en su tributo.

“Cuando me encontré con Bob en el lote de Fox en esos primeros días, se entusiasmó con mi actuación y me dijo cómo me estaba estudiando para asegurarse de que su interpretación vocal se sintiera bien. Estoy infinitamente agradecido de que HIMYM haya traído a Bob Saget a mi vida. Oiré su voz en mi cabeza por el resto de mis días”, concluyó Radnor en su movilizante tweet.

Fuente: Hulu

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados