Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un vidente! Niall Horan manifestó su futuro en Twitter

El artista participó de un divertido intercambio.

Niall Horan
Instagram: @niallhoran

ESTADOS UNIDOS-. El martes 18 de enero comenzó la campaña de vallas publicitarias de Twitter, en las cuales destacan las historias de éxito de estrellas como Niall Horan, que llegaron a tuitear su futuro antes de que se hiciera realidad. Un usuario de dicha red social publicó en su cuenta el avistamiento del gran cartel con el tweet del ex miembro de One Direction.

El usuario de Twitter que compartió la foto de la cartelera de Horan y que escribió “Hola amigo”, recibió una respuesta por parte del ex miembro de One Direction, quien comentó “Hola”. El tweet del artista se remonta al 16 de enero de 2010, en el que había escrito “me inscribí en xfactor, espero que todo salga bien”. Fue en ese mismo reality, The X Factor, donde el músico fue incluido en el famoso grupo británico.

La participación de Horan en The X Factor lo llevaría a conocer a sus ex compañeros de banda Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, con quienes formó One Direction gracias a un jurado que los unió tras notar el potencial que podrían tener como boyband. Aunque el grupo no ganó la competencia en ese momento, lograron convertirse en una sensación internacional en 2011 después de aparecer en el programa.

En marzo, Horan habló sobre el estrellato durante sus días en One Direction, y dijo que a veces se sentía como un “prisionero”. “Luché con la idea de ‘¿Por qué no nos dejan salir?’ ‘Solo queremos dar un paseo’, ¿sabes? Pero no puedes entrar en el cerebro de un fanático y ahora lo entiendo por completo, pero en ese momento piensas: ‘Tienes nuestra edad. Solo déjanos salir'”, señaló el músico.

Las vallas publicitarias están ubicadas en ocho ciudades, incluidas Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Toronto, mientras que muchas están ubicadas en las ciudades de origen de las estrellas que tuitearon sus manifestaciones. Twitter donará casi un millón de dólares a organizaciones benéficas elegidas por las celebridades elegidas, algunas de las cuales incluyen Boys and Girls Club, Destination Crenshaw, 3-D Foundation y UNICEF Canada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados