Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una diva! Olivia Culpo se burla del drama con American Airlines

La modelo compartió una divertida publicación.

Olivia Culpo
Instagram: @oliviaculpo

ESTADOS UNIDOS-. Olivia Culpo aprovechó su outfit para divertirse un poco en su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo, que en su divertida publicación lucía un vestido color beige de brillos desnudo en los bordes, se burló de American Airlines después de que le pidieran que “se pusiera una blusa” sobre su sostén deportivo antes de abordar un avión a México la semana pasada.

Culpo publicó en Instagram una serie de fotos de sí misma con un vestido desnudo mientras estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, México, con su novio Christian McCaffrey y sus hermanas. “Tenga cuidado al usar los contenedores que se escuchan por casualidad, ya que los artículos pueden haberse movido durante el vuelo”, escribió la modelo como descripción de sus fotografías.

Su no tan sutil referencia al avión se produce días después de que un empleado de American Airlines le pidiera a Culpo que se pusiera más ropa antes de irse de viaje. En su historia de Instagram el jueves 13 de enero, su hermana Aurora Culpo afirmó que los funcionarios de la aerolínea le pidieron a la ex Miss Universo que se “cubriera” antes de abordar el vuelo que se dirigía a México.

“Olivia y yo vamos a ir a Cabo y mirar su atuendo”, dijo en su momento Aurora Culpo sobre su hermana, quien vestía un cárdigan largo negro, sostén deportivo, pantalones cortos de ciclista y una máscara. “Se ve linda. Se ve apropiada. La llaman al escritorio y le dicen que necesita ponerse una blusa, de lo contrario no puede subir al avión”, explicó en el clip. “Dime, ¿eso no es tan jodido?”, agregó.

Olivia Culpo tomó prestada la sudadera con capucha gris de su novio McCaffrey, y así el trío pudo abordar el avión. Durante el vuelo, su hermana continuó con las bromas, y compartió una foto del jugador de los Carolina Panthers con los brazos metidos en su camiseta blanca. “Cuando te congelas porque tu dama se viste inapropiada. Exactamente cómo murió Jack del Titanic. LMAO”, escribió.

Instagram; @oliviaculpo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados