Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya salió su libro! Jamie Lynn Spears relata cómo se sintió al crecer junto a Britney Spears

La actriz lanzó sus memorias, Things I Should’ve Said.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. El 18 de enero salieron a la venta las esperadas memorias de Jamie Lynn Spears, Things I Should’ve Said. En estas, la actriz no solo habla de su carrera, su vida íntima y su vínculo con su familia, sino que también da detalles sobre su relación con su hermana mayor Britney Spears. La joven cuenta cómo se sintió al crecer junto a la estrella pop y cómo la vio cambiar a lo largo de los años.

En su libro, Spears relata como desde el momento en que nació, Britney Spears, 10 años mayor, “hizo todo” por ella, desde bañarla hasta alimentarla y cambiarle los pañales. Para la joven, la princesa del pop se convirtió en “una segunda madre” y un “modelo a seguir”. Sin embargo, “a medida que la fama de Britney crecía, empezaba a haber mucha tensión en la familia”.

Jamie Lynn Spears también dice que “se le enseñó a respetar a Britney o comportarse de una manera que le facilitaba las cosas”, lo que “me obligó a sacrificar mis propias necesidades”. Eventualmente, según manifiesta la actriz, comenzó el comportamiento “errático” de la artista. “Por dentro estaba asustada e insegura de cómo manejarme. Me sentía abandonada”, escribió.

“Todos estaban más preocupados por la percepción pública que por el estado emocional de mi hermana”, relató Spears. Sin embargo, dice que ella “vio la profundidad de su dificultad”. “Se hizo cada vez más evidente que algo estaba fuera de control en el mundo de Britney. Normalmente dulce y de espíritu libre, continuaba transformándose en otra persona… que estaba perturbada y paranoica a veces”, continuó.

“Britney continuó apoyando mis esfuerzos y siendo la mejor hermana que pudo en ese momento. Los reflectores sobre mi hermana estaban cegando y oscureciendo su capacidad de reconocer los peligros que la rodeaban, peligros que aún existen. A veces siento que la luz de Britney estaba demasiado brillante, y debería haber hecho más para protegerla”, reflexionó Jamie Lynn Spears sobre la tutela de su hermana.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados