Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Continúa con las exigencias! Jamie Spears pidió que se revelen al público los registros de salud de Britney Spears

La audiencia tuvo lugar el 19 de enero.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El 19 de enero tuvo lugar la audiencia entre Britney Spears y su padre Jamie Spears, debido a la reciente presentación judicial de la cantante en la que afirma que su papá intervino su teléfono y manejó mal su dinero. Además, este había solicitado a la corte que la artista continúe con la paga de sus honorarios legales después de la terminación de su tutela.

Antes de discutir los honorarios durante la audiencia en la corte, el abogado de Jamie Spears, Alex M. Weingarten, tuvo una discusión con el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, por las acusaciones que la princesa del pop hizo contra su padre en una presentación judicial que informó por primera vez el New York Times. En esta se lo acusó de poner micrófonos en la habitación de la estrella.

Weingarten acusó a Rosengart de plantar la historia con el Times y calificó las acusaciones hechas por Britney Spears de “tonterías”. “Prácticamente todo lo que se alega es… falso o está sacado de contexto”, dijo el abogado en referencia a las afirmaciones de que Jamie Spears puso micrófonos en su habitación, pinchó su teléfono y trató de obtener informes de terapia privada.

Además, Weingarten agregó que hay información “sellada” sobre el caso de Britney Spears que “demostraría que no hay evidencia de estas acusaciones”. El abogado le pidió a la jueza Brenda Penny que presente una moción para revelar los registros de salud de la artista el próximo mes, y dijo que “el público tiene derecho a saber”. Rosengart solicitó que se pospusiera la moción hasta el 15 de abril para tener tiempo de preparar una respuesta.

Se espera que en la próxima audiencia, fijada para el 27 de julio, la jueza aborde el tema de los honorarios legales y los reclamos de Britney Spears contra su padre. Por ahora Penny no ha tomado decisión alguna sobre la solicitud de Jamie Spears, aunque aprobó un pago por los honorarios legales de la extutora de la artista, Jodi Montgomery. En noviembre del año pasado la jueza dictó en fin de la tutela después de 13 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados