Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuerte descargo! Britney Spears vuelve a arremeter contra su hermana

La cantante dejó salir todo lo que sentía.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears mandó un contundente mensaje a su hermana Jamie Lynn Spears a través de su cuenta de Instagram. En la misma publicó una carta donde habló de cómo se sintió desprotegida por su familia en varios momentos. Además de darse cuenta de que se estaba aprovechando de ella.

Al comienzo de la carta cuenta lo mal que estaba cuando se separó de Justin Timberlake, tanto así que necesitaba de su madre. Pero esta estaba pasando por su propio divorcio y no tuvo tiempo de estar con ella, aunque parece que nunca tenía el tiempo. Incluso mencionó que su hermana Jamie Lynn que tenía 12 años en ese momento, no le prestó ni un poco de atención a pesar de que la cantante estaba claramente afectada.

Parece que Britney Spears estaba acostumbrada a tratar con la familia de su ex novio, la cual era más afectiva. En cambio, en su hogar solo recibió una fría bienvenida a casa, mientras que su hermana estaba a punto de estrenar su nuevo show. Cosa que le parecía rara a la cantante, ya que claramente para ella el papel fue conseguido gracias al apellido que portaba y no por su talento.

Luego de recordar todo lo vivido en ese momento, la princesa del pop le pidió disculpas a su hermana por no ser fuerte y hacer lo que debía, abofetearla a ella y a su madre en la cara. Claramente esto fue tomado de muy mala manera por Jamie Lynn, quien pensaba que todo comenzaba a arreglarse. Lamentablemente esto está muy lejos de suceder debido a todo lo que la cantante tiene guardado.

Es que a Britney Spears incluso le molestó que su hermana menor tuviera una entrevista de dos horas y solo hablara sobre un incidente con un cuchillo por algunos minutos. El incidente parece haber sido una mentira en contra de Britney y su hermana aclaró que eso en realidad nunca había pasado.

Instagram: Britney Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados