Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Kunno celebró en redes el nuevo éxito que logró “Hoy Te Toca”

El influencer y pretencioso cantante mexicano estalló de emoción en redes.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO – Entre las celebridades más infames y populares de las redes sociales, Kunno es uno de los resalta como pocos. Levantándose en YouTube con la increíble cantidad de 2 millones de dislikes en su primer tema, el célebre mexicano no ha hecho otra cosa que llamar la atención de todas las formas y maneras posibles. Un fenómeno de la farándula que ha tenido a todos los medios maravillados.

Así como ha tenido tan peculiar reconocimiento, el regiomontano ha pasado los últimos dos años sumando una serie de momentos indeseables que, hasta hoy día, siguen siendo criticados. Sin embargo, si hay algo positivo por parte del influencer mexicano, es que su actitud proactiva siempre ha estado presente, consolidando más la fidelidad de sus millones de fans y seguidores.

Ahora, ha sido Kunno y sus fans quienes han celebrado por todo lo alto un gran logro en su carrera musical. Como bien se sabe, el célebre tiktoker estuvo en el 2021 trabajando en estudios de República Dominicana. Desde allá, se hizo mucho más visible su innegable gusto por el dembow, cuyo género le ha quedado como anillo al dedo. No obstante ¿Qué es lo que tanto ha emocionado a todos?

Pues, resulta que “Hoy Te Toca”, cuyo tema realizó en colaboración con Scorn y Rodrigo Rodríguez, ha conseguido su primer millón de reproducciones desde el lanzamiento en Spotify. Un logro que había sido ostentando por el mexicano y los dominicanos desde el momento de su lanzamiento, hace 2 largos meses atrás. Sin dudas, un hecho digno de admirar, aunque ahí no termina la sorpresa.

Y es que, para colocar la cereza del pastel, los fans de Kunno han llamado la atención sobre el crecimiento exponencial que ha tenido el video oficial, llegando así a la increíble cantidad de 3.5 millones de views en YouTube durante el mismo tiempo. Un logro sin precedentes que parece, por los momentos, ir colocando todo el orden hacia el éxito del mexicano ¿Será que pronto tendremos más dembow de su parte?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados