Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Las discusiones no paran! Jamie Lynn Spears se defiende de las acusaciones

Todo se ha vuelto a complicar entre las hermanas.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS. – Jamie Lynn Spears responde a las acusaciones de su hermana, Britney Spears, la joven ya comenzó a hablar con sus abogados. Recordemos que la estrella del pop decidió demandar a su familiar luego de que esta sacara un libro con sus memorias, las cuales incluyen detalles de la vida privada de la cantante.

Parece que la ex actriz habló con su abogado, Brian Freedman para crear una carta donde menciona que la única persona siendo deshonesta es Britney. Esta última habría creado un ambiente poco sano para Jamie Lynn y su familia luego de que se dieran las publicaciones en Twitter. En las mismas la estrella del pop habló varias cosas sobre su familia, sobre todo su hermana.

La fama de Britney Spears hace que varios de sus fanáticos tomen la iniciativa de agredir a toda persona que no le agrade a la estrella. Este es uno de los miedos de Jamie Lynn Spears ya que cree que puede llegar a correr riesgo. Sobre todo, luego de que la estrella dijera que quería abofetear a su hermana y a su madre justo en sus caras, esto puede llegar a generar algún tipo de violencia.

La menor de las Spears comentó que ha comenzado a recibir amenazas de muerte, algo que ya excede los límites del cyber bullying. Claramente esto no será tolerado y quiera comenzar a buscar una forma de frenar a situación. Parece que la carta enviada por Britney para iniciar la demanda habría sido escrita antes de que el libro saliera, por lo cual no explica que es lo que le molesta de la publicación.

Además, Jamie Lynn Spears alegó que tiene todo el derecho de hablar de su vida ya que es un miembro de la familia Spears. Incluso puede comentar como ha sido agredida por dicha familia en varias ocasiones a parte de la tutela legal de su hermana. También dijo que solo quiso ayudar a Britney y que en el libro solo se refiere a ella como una hermana amable, compañera y protectora.

Instagram: Jamie Lynn Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados