Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Recuperada! Adamari López volvió a las redes y dejó un importante mensaje para sus fans

La artista invitó a sus seguidores a darle prioridad a la salud.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Hace poco menos de una semana, Adamari López reveló que, por primera vez, se había contagiado de coronavirus. Por tal razón, quiso internarse en un hospital para prevenir que los síntomas fueran a complicar su salud como ocurrió durante el año 2018, cuando tuvo influenza. Así que la presentadora decidió actuar antes.

Recientemente, la actriz de “Amigas y rivales” anunció que ya se encontraba mucho mejor y más tranquila. Desde la comodidad de su hogar, reveló que estaba haciendo todo lo posible para recibir un resultado negativo y, posteriormente, poder volver a su rutina habitual. Algo que sus fanáticos pedían a gritos desde que se ausentó de las redes sociales.

Después de alarmar a sus seguidores por su contagio, Adamari López retomó su actividad en todo lo relacionado al mundo digital. Hace unas horas, la artista compartió un videoclip desde su cuenta oficial de Instagram en el que motivó a su amplia comunidad virtual a cuidar de su salud y bienestar mediante el ejercicio como un estilo de vida.

En esta oportunidad, la querida conductora del programa “Hoy día” habló de los beneficios de su programa “WW” que la ayudan a mantenerse enfocada. Entre otras cosas, destacó una aplicación de la mencionada empresa que la ayuda a contabilizar los puntos (Personal Points) que se van a cumulando únicamente cuando realiza sus rutinas de entrenamiento.

Así, Adamari López no solo invitó a sus más de 6 millones de seguidores a mantenerse activos, sino que también demostró que su transformación tiene mucho que ver por su constancia y disciplina a la hora de entrenar. Algo que muchos han cuestionado en los últimos meses, teniendo en consideración que ha bajado más de 20 kilos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados