Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Abran la sala de edición de inmediato”: Kanye West exige a Netflix la aprobación final del documental de su vida

El proyecto se estrena el 16 de febrero.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS-. Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy, el próximo documental de Netflix sobre el ascenso a la fama de Kanye West, llegará a la plataforma como un evento de tres semanas a partir del 16 de febrero. Antes, tendrá su gran estreno este domingo 23 de enero en el Festival de Cine virtual de Sundance, sin embargo, dos días antes, el rapero exigió la aprobación final antes de su lanzamiento.

“Voy a decir esto amablemente por última vez. Debo obtener la edición final y la aprobación de este documento antes de su lanzamiento en Netflix”, escribió West en Instagram dos días antes del lanzamiento del documental en el Festival de Cine Virtual de Sundance. “Abran la sala de edición de inmediato para que pueda estar a cargo de mi propia imagen. Gracias de antemano”, agregó.

En respuesta al pedido de West, Clarence “Coodie” Simmons, quien dirigió la película con Chike Ozah, le dijo al New York Post: “Todavía estamos tratando de resolver las cosas con Kanye y su equipo”. En una entrevista con Variety la semana pasada, ambos directores dijeron que el rapero no tendría el corte final sobre Jeen-Yuhs antes de su estreno el 16 de febrero.

“Le dije: ‘Amigo, tienes que confiar en mí’. Y lo hizo, al 100%. Eso sí, cuando su equipo y la gente de negocios se involucren, por supuesto que tendrán su opinión. Pero necesitaba contar esta historia. No se trata de hacer que Kanye sea simpático o no. Las imágenes no mienten. Lo que hace que la película sea especial es que no es algo definitivo, es su viaje a través de mi visión”, dijo Simmons.

Jeen-Yuhs es un documental de tres partes filmado durante más de 20 años sobre la carrera de West. La película mostrará al rapero abriéndose camino como cantante y hombre de negocios, y también analizará su fallida candidatura presidencial de 2020 y la muerte de su madre, Donda West, en 2007. En agosto del año pasado el artista lanzó su décimo álbum musical en honor a su mamá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados