Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Casi 3 horas? La nueva cinta de Robert Pattinson será de las más largas

Parece que estará repleta de buenos momentos.

Robert Pattinson
Instagram: @lighthousemovie

ESTADOS UNIDOS. – Parece que la próxima cinta de Robert Pattinson será realmente larga, es que “The Batman” durará casi tres horas. Sin duda la gente deberá prepararse para pasar un largo tiempo en las butacas del cine cuando llegue a las salas el 4 de marzo. Con la cantidad de tiempo que dura se espera que sea realmente buena.

Según parece será la película de Batman más larga que se haya hecho, eso teniendo en cuenta que las cintas dirigidas por Christopher Nolan no eran precisamente cortas. Sobre todo “El Caballero de la Noche Asciende”. Puede que a los fanáticos del enmascarado sea un buen tiempo para disfrutar de la cinta, pero hay quienes no aguantan ver film de tanta duración ya que puede perder el sentido.

Para arriesgarse con una cantidad de tiempo así, la cinta protagonizada por Robert Pattinson debe ser realmente buena. Es que solo producciones excepcionales pueden llegar a ser tan largas y a la vez exitosas, como por ejemplo “The Irishman”. Esta última es realmente larga, pero aun así logró mantener el interés del público durante todo el tiempo, todo gracias al trabajo del director.

Muchos fanáticos de DC Comics han dicho que no estaban seguros de poder aguantar 3 horas en una sala de cine, es probable que cada una decida dar un tiempo de descanso para ir al baño. Esto se ha hecho con varias cintas muy largas que pueden llegar a agotar a la audiencia si no se les da un pequeño corte para buscar alimentos o para poder acudir a los sanitarios.

Si bien hay quienes se quejan, hay quienes piensan que valdrá la pena sobre todo teniendo en cuenta el tráiler. Es que en el mismo se ve una versión de superhéroe bastante interesante y la interpretación de Robert Pattinson realmente ha generado una gran expectativa entre los seguidores.

Instagram: The Batman

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados