Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Conexión natural”: revelaron que Anna Kendrick y Bill Hader comenzaron a salir hace más de un año

Ninguno confirmó la relación.

Anna Kendrick
Instagram: @annakendrick47

ESTADOS UNIDOS-. Si bien se conocían hace mucho tiempo, luego de coprotagonizar para Disney+ la película navideña Noelle en 2019, algo más que una amistad surgió entre Anna Kendrick y Bill Hader. Aunque ninguno de los dos haya confirmado su relación, según fuentes cercanas a los actores, estos comenzaron a salir hace más de un año, sin embargo no está claro cuándo.

“Anna ha estado saliendo con Bill discretamente durante más de un año. Se conocieron hace años. Ella fue anfitriona de Saturday Night Live y han hecho una película juntos, pero se juntaron mucho después de la película”, aseguró la fuente sobre el nuevo noviazgo de Kendrick. Hader fue parte de Saturday Night Live durante ocho temporadas, hasta que decidió irse en 2013.

“Ambos son personas muy reservadas, y con la pandemia fue fácil mantenerlo en silencio. Ambos son histéricamente divertidos, por lo que deben hacer que el otro se ría todo el tiempo. Ella está muy, muy feliz. Realmente se gustan y comparten el mismo sentido del humor. Ambos están muy felices en la relación y eso se nota. Tienen una conexión natural”, agregó la fuente.

En julio de 2020 Hader y su exnovia Rachel Bilson terminaron su relación seis meses después de hacer su debut en los Golden Globe. Los dos actores coprotagonizaron The To Do List en 2013, que fue escrita y dirigida por la entonces esposa del actor, Maggie Carey. Estos se divorciaron en 2017 y comparten tres hijas. Kendrick fue fotografiada con su exnovio Ben Richardson por última vez en 2019, con quien comenzó a salir en 2014.

En 2020, Kendrick habló sobre su historial de citas y dijo que estaba “feliz de que ahora tengo más claro lo que aceptaré de las personas en mi vida”. “Aunque nuestras relaciones terminen, no significa que sean un completo fracaso. La gente entra en tu vida y creces y te cambia, y lo que aprendes de ellos puede ser realmente positivo o puede ser negativo”, expresó la actriz.

Instagram: @disneysnoelle

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados