Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Adamari López tuvo un hermoso gesto con la mamá de Toni Costa

La presentadora sorprendió con un mensaje de amor.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamariilopez

ESTADOS UNIDOS – Con el pasar de los años, Adamari López continúa impactando a muchos con su historia de vida. Después de separarse del padre de su hija, Toni Costa, la puertorriqueña se ha convertido en un verdadero ejemplo de madurez. Y es que, a diferencia de muchos otros artistas, la conductora lleva la fiesta en paz, prevaleciendo el bienestar de su familia.

Si bien es cierto que su relación amorosa terminó de manera inesperada, la reconocida actriz de “Amigas y rivales” ha demostrado que no todo ha terminado. Dicho por ella misma en diferentes entrevistas, su vínculo con el bailarín es algo que nunca se romperá, pues los mantiene unidos una pequeña de seis años a la que llamaron Alaïa.

Como una muestra más de que Adamari López vivió un amor muy bonito junto a Toni Costa, la artista tuvo un hermoso gesto con la madre de su ex, la señora Carmen. Así que la boricua aprovechó el cumpleaños de quien fue su suegra para exponer sus más sinceros sentimientos a la vista de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Fue a través de las historias de la mencionada red social que la presentadora del programa “Hoy día” publicó dos fotografía en la que aparece la mamá de Toni Costa. En una también está la artista y en la siguiente su niña. Lo que llamó más la atención fue el emotivo escrito que añadió. “¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho, Carmen”, escribió.

En definitiva, un gesto muy emotivo por parte de Adamari López, ya que así demuestra que su unión con la familia del español sigue tan fuerte como el primer día. Y es que después de una relación de más de una década, no todo podía darse por perdido. Por tal razón, la presentadora y su ex continúan dando de qué hablar, aunque ya no estén juntos como pareja.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados