Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Carmen Villalobos compartió nuevos secretos de belleza

La artista publicó un video en Instagram.

Carmen Villalobos
Fuente: Instagram @cvillalobos

COLOMBIA – Carmen Villalobos se ha convertido en la verdadera representación de la mujer trabajadora. Desde temprana edad, la barranquillera conquistó a su público con esfuerzo y dedicación. Su papel protagónico en la inolvidable telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ fue un gran plus para su carrera como actriz. Gracias a ello, su público la conoce como “Catalina Santana”.

Además de talentosa, la oriunda de Barranquilla destaca como una de las artistas más bellas. No solo en Colombia sino también a nivel internacional. Y es que a sus 38 años, la también actriz goza de un aspecto jovial y bien cuidado que la hace destacar en cualquier lugar. No por nada tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram.

Desde su propio perfil en la mencionada red, Carmen Villalobos acostumbra a compartir algunos de sus trucos de belleza. En reiteradas ocasiones ha dicho que lo mejor es realizarse las rutinas de skincare antes de dormir, ya que por la noche la piel tiende a recibir mejor cualquier tipo de tratamiento. También destaca la importancia de la hidratación.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, la pareja de Sebastián Caicedo quiso dar a conocer su manera de maquillarse. Usando los productos de la empresa L’Bel, la colombiana mostró cómo es capaz de mejorar la apariencia de su rostro con productos que también le aportan muchos beneficios. Utilizó una base con ácido hialurónico,  una máscara de pestañas con colágeno y un también un labial que hidrata muy bien sus labios.

Así, Carmen Villalobos logró un look casual, con una apariencia bastante delicada. La base, la difuminó con pequeños golpecitos, ayudándose con una esponja especial. También le dio un plus a sus ojos con una sombra en tonos claros. Y es que la reconocida modelo no necesita de mucho para lograr una apariencia verdaderamente llamativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados