Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impecable! Rauw Alejandro sorprende con su portada de Rolling Stone para febrero

El cantante puertorriqueño volvió a sacudir el mundo de la moda con su impronta.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro se ha convertido en una estrella entre estrellas. A lo largo del 2021, no caben dudas de que el joven puertorriqueño tuvo un impulso sin precedentes en su carrera. En parte, ello se ha debido al gran riesgo que tomó el boricua al traer elementos del R&B norteamericano, a su singular estilo de reggaetón que, per sé, ya viene profundamente influenciado por el pop.

Y es que, precisamente,  haciendo el género pop lo que ha hecho que Rauw se vuelta todo un personaje de la farándula. Teniendo una imagen digna de cualquier gran exponente urbano de estados unidos, es claro que la atención no le ha faltado al puertorriqueño. Su nombre, hoy día, es referente de uno de los fenómenos artísticos más polifacéticos de la industria del entretenimiento.

Y es que, si lo que se necesita es una prueba para hablar con propiedad de ello, solo haría falta llamar la atención sobre un hecho reciente que sorprendió a todos. Esto es, justamente, que Rauw Alejandro se ha vuelto portada de Rolling Stone; una oportunidad que ha tocado su puerta y a la cual no le dijo que no pues, hoy día se ha convertido en uno de los artistas masculinos favoritos por fotógrafos y diseñadores.

Teniendo una evidente intuición para la moda, el boricua hizo gala de su manejo de las cámara en un trabajo excepcional. Asimismo, los fans no han podido evitar llamar la atención en que, si bien la revista se trata principalmente de eventos musicales, la moda ha sido lo que realmente impera. Un hecho que ha enfatizado mucho más su marca artística pues, la fantasía nunca falta en sus atuendos más impactantes.

Devuelta al 2018/2019, Rauw Alejandro ha traído las capas de vuelta a las tendencias. Una apuesta mucho más que arriesgada pues, ya se ha comenzado a creer que el peculiar accesorio falló en su intento de dominar las pasarelas. No obstante, el intérprete de “Todo de ti” ha hecho gala, de forma ejemplar, sobre cómo llevar con estilo tan llamativa prenda que, además, se ha asociado a las mujeres en los últimos años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados