Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo máximo! Adamari López compartió una de sus mejores experiencias durante su viaje a Israel

La artista disfrutó de un paseo a camello.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Después de varios días alejada del mundo virtual a causa del coronavirus, Adamari López retomó su actividad en las redes sociales. Y es que la puertorriqueña se ha convertido en una de las artistas más seguidas dentro de la farándula, tanto nacional como internacionalmente. Su público la ama y la respalda en todo.

Como parte de su contenido relacionado a su vida cotidiana, la querida actriz de “Amigas y rivales” quiso compartir uno de sus mejores recuerdos de su viaje a Israel, cuando estuvo entre el jurado de la edición número 70 del Miss Universo. Una experiencia que la llenó de gratos momentos junto a varios de sus compañeros y amigos.

En esta oportunidad, Adamari López quiso dar a conocer lo que fue su primera experiencia sobre un camello. “Estaba buscando la oportunidad y fue a un lugar donde nos iban a dar un paseo. Cuando llegamos ya todos estaban ocupados y era la última hora del día que aceptaban, porque se tardaba el paseo un ratito, así que me quedé con las ganas”, comenzó diciendo.

“Pero cuando fuimos de camino, ya de regreso para poder irme a conocer Jerusalén, nos encontramos un camello en el medio de una estación de gasolina. Nos paramos, nos montamos y lo disfruté muchísimo. Quiero mostrárselo porque es mi primera experiencia”, dijo la querida presentadora de “Hoy día” ante la cámara de su celular.

El impresionante clip fue publicado desde la página oficial de Adamari López en Facebook. Una vez compartida su experiencia, recibió cientos de comentarios pro parte de sus seguidores. “Qué bueno que disfrutaste ese paseíto en camello”, “Me alegro mucho de que hayas vivido esa experiencia” y “Al fin se te dio tu deseo, te lo mereces” eran algunas de las reacciones que se podían leer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados