Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Negocio en puerta! Pete Davidson compró una inesperada propiedad junto a Colin Jost

Los comediantes se unieron para crear un bar en honor a Staten Island.

Pete Davidson
Foto: @petedavidson

ESTADOS UNIDOS. – Pete Davidson y su amigo y compañero de Saturday Night Live, Colin Jost compraron un viejo ferry. El mismo es de los que se usaban para llegar a la tierra natal de ambos, Staten Island. Parece que tienen varios planes para el bote, ya que podría llegar a ser un club nocturno.

La compra se pudo realizar gracias a Paul Italia, comediante y dueño de varios clubes, el cual aseguró que tener varios planes para el ferry. Parece que lo que quieren es crear un lugar donde se encuentre comedia, arte, música y demás entretenimientos. Sin duda es una gran idea para darle un segundo uso a la embarcación que de otra manera sería puesta en desuso.

Ahora Pete Davidson y sus socios deben sacar la embarcación de su ubicación actual para llevarlo a un nuevo muelle. Italia mencionó ya tener el lugar donde será ubicado de manera permanente. Luego de esto tendrán que realizar varias reparaciones para que quede como tienen pensado. Lo que no le faltará será espacio, ya que dichos botes son realmente grandes.

El total de dinero gastado fue de 280 mil dólares, luego de que se subastara de manera pública. Se desconoce cuánto más dinero deberán invertir para poder dejarlo acondicionado, además de arreglar algunos problemas mecánicos. Esto último solo para tenerlo listo si algún problema se presentara, es que es una embarcación antigua y debe tener varios problemas por el estilo.

Para Pete Davidson, su ciudad natal es muy importante, tanto así que hasta creó una cinta hablando de ella. No es sorprendente ver que tiene planes de crear todo un club basado en uno de los emblemas del lugar, el gran ferry. Esperamos ansiosos por ver como terminan su proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados