Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No le teme a nada! Kendall Jenner caminó en la nieve usando solo un bikini y botas afelpadas

La modelo siguió el método Wim Hof.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Kendall Jenner demostró en las redes sociales que es imbatible, y que nada la detiene, ni siquiera el frío polar. La modelo publicó en Instagram fotografías de ella misma en las que viste nada más que un bikini negro, botas afelpadas por encima de la rodilla y gafas de sol. La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se encuentra en un viaje de esquí por Aspen, Colorado.

En su llamativa publicación, Jenner escribió como descripción: “Wim Hof ??dijo baños de hielo”. El método Wim Hof ??se usa para favorecer la exposición gradual al frío, para lo cual es necesario terminar las duchas diarias con agua fría. Al seguir esta práctica durante varias semanas, la mayoría de las personas pueden soportar el frío durante períodos de tiempo cada vez más prolongados.

El día anterior, Jenner mostró sus habilidades con el snowboard al publicar videos en Instagram de sí misma mientras bajaba una montaña a gran velocidad y daba saltos. En la misma publicación, también compartió una imagen en la que se encuentra arrodillada en la nieve con una chaqueta acolchada plateada metalizada y pantalones de esquí negros. La modelo completó el look con su casco, gafas y snowboard.

A principios de este mes, Jenner celebró el Año Nuevo con su novio Devin Booker con otra escapada. La modelo documentó la experiencia con una serie de imágenes en Instagram, entre las cuales incluyó una selfie abrazada a la estrella de la NBA. Según fuentes cercanas a la pareja, la relación entre estos no solo es seria, sino que además está “en un espacio realmente genial”

“Kendall y Devin se llevan muy bien y realmente se han enamorado mucho. Es serio, seguro”, aseguró la fuente. “Les encanta poder ser realmente ellos mismos el uno con el otro. No requiere esfuerzo y las cosas son fáciles. A ambos les encanta eso”, agregó. La pareja entre Jenner y Booker celebró su primer aniversario en junio del año pasado, y la familia de la modelo piensa que podrían durar mucho más.

Instagram: @kendalljenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados