Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No todo es chisme! Carolina Cruz arremetió contra el uso de las redes sociales y alzó la voz por la salud de una bebé

La artista invitó a sus seguidores a unirse a la causa.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – Desde hace algún tiempo, la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido cuestionada. Muchos fanáticos se preguntan si ambos siguien siendo una pareja, ya que no los han visto en las redes como solía ser antes. Lo cierto de todo es que la colombiana ha decidido dejar de compartir detalles de su vida privada y mostrar únicamente lo necesario.

Y es que, según sus propias palabras, durante la cuarentena del 2020 las personas se volvieron un poco más “frías” a la hora de comentar sobre la vida ajena. Por lo tanto, la colombiana quiso dejar de exponerse demasiado. Esto generó que muchos pensaran que la empresaria se había separado del querido actor de ‘Café con aroma de mujer’.

Ahora, Carolina Cruz quiso explicar el buen uso de las redes e invitó a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram a unirse a causas solidarias. Esto después de presentar el alarmante caso de Kaily del Valle, una niña venezolana que se encuentra atravesando un delicado estado de salud y necesita de mucha ayuda para salir adelante.

“Con este tema de la fundación me voy a volver intensa, muy intensa con mis redes sociales. Y es que las redes sociales hay que utilizarlas para lo que es, punto. No solamente para chismosear y mirar si uno está lindo, si está flaco, si está gordo, si sigue, si se separó, si está o no está, sino para unir fuerzas y sacar adelante cosas que en realidad sean importantes”, dijo la artista.

“Las historias que acabo de subir son de esta chiquitica que nos está necesitando. Son muchas las cosas que necesita para sacar adelante su salud. Todo suma, nada es poquito. Esta plata llega directamente a la mamá”, continuó diciendo Carolina Cruz, con respecto a la bebé que presenta Atresia Esofágica, una compleja patología.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados