Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Realmente afectada! Adele anunció que reprogramará su show en Las Vegas un día antes de su inicio

La artista publicó un emotivo video.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Tan solo un día antes de dar inicio a su residencia de Las Vegas, Adele comunicó a través de un emotivo video que tendrá que posponer sus shows por tiempo indeterminado. La estrella se disculpó con sus fanáticos por la decisión de reprogramar las fechas del concierto y dijo que su equipo ha estado “enfrentándose a tanto” frente a la suba de casos del COVID-19.

“Hola, escuchen, lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en la entrega y COVID. La mitad de mi tripulación, la mitad de mi equipo están afectados por COVID, todavía lo están”, comenzó Adele entre lágrimas.

“Ha sido imposible terminar el programa, y ??no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lo siento, es tan último minuto, hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos acabó el tiempo”, continuó Adele. Sin embargo, la artista británica le aseguró a sus fanáticos que el show no ha terminado y que volverá pronto.

“Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho. Estamos en eso, vamos a reprogramar todos los fechas, estamos en eso ahora mismo, y voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto, y simplemente no está listo. Lo siento mucho”, concluyó Adele.

El programa, titulado Weekends with Adele, estaba originalmente programado para durar hasta el 16 de abril con dos funciones cada fin de semana. Adele anunció por primera vez la residencia en el Coliseo del Caesars Palace en noviembre, luego del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 30. El hotel apoyó a la artista y comunicó a quienes iban a asistir al concierto que podrán obtener un reembolso completo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados