Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Solo una amistad? Camila Cabello reacciona a la música de Shawn Mendes meses después de su ruptura

Los artistas se separaron en noviembre.

Camila Cabello
Instagram: @camila_cabello

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Camila Cabello y Shawn Mendes le están siendo fieles a su promesa de continuar como amigos luego de que en noviembre anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram su separación después de dos años de noviazgo. El cantante hizo una simple pregunta cuando publicó un breve video con un adelanto de su nueva música, y la estrella le respondió.

Mendes adelantó un poco de su nueva música con un fragmento de 12 segundos que lo muestra sentado en el asiento trasero con un amigo mientras escucha melodías desde un iPhone. El video luego se corta inmediatamente para enfocar al artista mientras toca su guitarra en el estudio. “¿A ustedes les gusta esto?”, le preguntó el cantante a sus millones de seguidores.

Si bien hubo muchas respuestas por parte de fanáticos y celebridades, un comentario en particular llamó la atención de todos, el de Camila Cabello. “Eres un gato montés loco”, escribió la artista. Después de varias interacciones en las redes sociales, y un reencuentro hace dos semanas en el que salieron a pasear a su perro Tarzán en Miami, los fans no pierden las ilusiones de verlos juntos como pareja nuevamente.

El nuevo adelanto musical llega una semana después de que Mendes lanzara el video musical de su single de ruptura It’ll Be Okay. Los fanáticos del cantante especulan con que este trataría de su relación con Cabello, ya que la canción salió días después de que anunciaran el fin de su relación. “Empiezo a imaginar un mundo en el que no chocamos. Me está enfermando, pero sanaremos y saldrá el sol”, canta el artista.

“La ruptura de Shawn y Camila fue mutua. Se dieron cuenta de que están en lugares totalmente diferentes en sus vidas en este momento, y que era hora de terminar las cosas. Ambos están tristes por la separación, pero están haciendo todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de sus seres queridos”, afirmó una fuente cercana a la expareja en diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados