Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Son padres! Priyanka Chopra y Nick Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija por medio de la subrogación de vientre

La pareja anunció la noticia por Instagram.

Priyanka Chopra
Fuente: Priyanka Chopra en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Priyanka Chropa y Nick Jonas anunciaron en un comunicado en conjunto por Instagram que se convirtieron en padres. La pareja informó que le dieron la bienvenida a su primer bebé, una niña, a través de la subrogación de vientre. La actriz y el cantante, que están casados desde 2018, han manifestado varias veces su deseo de formar una familia.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, expresaron tanto Chopra como Jonas en sus respectivas cuentas de Instagram. Los artistas recibieron a su hija hace una semana, el sábado 15 de enero.

En una entrevista con The Rewind With Guy Raz de Spotify, Jonas dijo: “Definitivamente quiero ser padre algún día. Creo que es un sueño real, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras. Podrías decir que fue injusto, o podrías decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana. Espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”.

Mientras tanto, Chopra le dijo a Vogue India que tener un hijo con Jonas era uno de sus deseos. “Comprar una casa y tener un bebé están en mi lista de cosas por hacer”, dijo la actriz. En otra reciente entrevista, señaló que lo estaban tomando día a día. “Yo siempre digo: ‘El hombre propone, Dios dispone’. Así que no me arriesgo. Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá”, expresó.

Chopra también manifestó en una entrevista a InStyle en junio de 2019 lo importante que era para ella convertirse en madre: “Quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: ‘Sí, esa fue mi mamá'”. La bebé de la actriz y Jonas tiene tres primas, las hijas de Kevin Jonas, Valentina Angelina de 5 años, y Alena Rose de 7, y la hija de Joe Jonas y Sophie Turner, Willa de 1 año.

Instagram: @priyankachopra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados