Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa total! Bill Murray le cantó a sus fanáticos melodías de Broadway en el parque

El actor se presentó en el Washington Square Park.

Bill Murray
Instagram: @ghostbusters

ESTADOS UNIDOS-. Bill Murray asombró a los transeúntes con una performance sorpresa en el Washington Square Park de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos del actor que tuvieron la suerte de justo pasar por allí quedaron maravillados ante sus habilidades vocales según el video que compartió el director de documentales y personalidad de las redes sociales Nicolas Heller.

Para su serenata sorpresa, Murray estuvo acompañado por el violonchelista Jan Vogler, la violinista Mira Wang y la pianista Vanessa Pérez. El actor cantó una serie de clásicos de Broadway, incluidos It Ain’t Necessarily So de Porgy and Bess, la ópera de George Gershwin, y América de West Side Story, el musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. El humorista también interpretó el poema Dog de Lawrence Ferlinghetti.

En uno de los videos compartidos por Heller, se puede ver a Murray preparándose para su actuación sorpresa. “Me voy a poner la máscara, voy a tratar de ser lo más sutil que pueda”, dice el actor. En otro clip se ve como interpreta otro reconocido tema de West Side Story, I Feel Pretty. “¿Ves a la chica bonita en ese espejo allí? ¿Quién puede ser esa chica atractiva?”, canta a la multitud.

A principios de esta semana, Murray apareció en KTLA 5 junto al violonchelista Jan Vogler. Allí, el dúo conversó sobre sus talentos musicales mientras promocionaban su próximo concierto documental, titulado New Worlds: The Cradle of Civilization. “Lo vi cantando en El libro de la selva y lo vi recitando poesía en una gala de poesía y pensé: ‘¡Vaya, él puede cantar! Él puede recitar poesía. Yo puedo tocar el violonchelo”, dijo el músico.

“Así que involucramos a Mira y Vanessa… y juntamos las piezas: la música, las canciones, la literatura… y la poesía, y luego comenzamos a hacer giras”, agregó Vogler. Murray, por su parte, explicó que se unió al proyecto después de experimentar cómo era trabajar junto a la banda. “Bueno, me gusta cantar en la ducha”, bromeó. El grupo actuó en más de 65 espectáculos en todo el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados