Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo era amor”: Kelly Rizo recordó el último mensaje que recibió de su esposo Bob Saget

El actor falleció el 9 de enero a los 65 años.

Bob Saget
Instagram: @bobsaget

ESTADOS UNIDOS-. En una conversación con Today’s Hoda Kotb, Kelly Rizzo recordó la última conversación que tuvo con su difunto amor Bob Saget, quien falleció de manera inesperada el 9 de enero en una habitación de hotel. La periodista habló sobre la amabilidad y el amor del humorista por los demás, y el último mensaje de texto que recibió de su esposo antes de su repentina muerte.

Cuando Kotb le preguntó sobre la “última conversación, la última conexión” que tuvo con Saget, Rizzo explicó que estaba agradecida de que los últimos mensajes de la pareja estuvieran llenos de amor. “Estaba muy agradecida de que fuera todo, ‘Te amo tanto’. Creo que le dije: ‘Te amo mucho’, y él dijo: ‘Te amo infinitamente’. Dije, ‘No puedo esperar a verte mañana’. Y luego, ya sabes, todo era muy, todo era amor”, recordó.

El cuerpo de Saget fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, luego de una actuación de stand-up fuera de Jacksonville la noche anterior. Según una fuente, el comediante habló con su esposa “en las primeras horas de la mañana del domingo” después de su show. Rizzo y el actor se conocieron en 2015 y se casaron tres años después en 2018.

“Bob estaba tan emocionado por haber dado un gran espectáculo y sonaba muy feliz. Estaba programado para volar a casa al día siguiente”, agregó la fuente. Cuando Rizzo no supo de él el 9 de enero, llamó al hotel y enviaron seguridad a la habitación, donde lo encontraron recostado en su cama con una mano en el pecho. Al actor le sobreviven sus tres hijas, Aubrey de 34 años, Lara de 32 y Jennifer de 29, a quienes tuvo con su ex esposa.

Tras la muerte de Saget, Rizzo habló sobre su esposo en un comunicado. “Todo mi corazón. Bob era absolutamente mi todo. Estoy tan completamente destrozada e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros”, escribió. El actor fue enterrado el 14 de enero, cinco días después de su muerte.

Instagram: @eattravelrock

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados