Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Kunno aumenta las expectativas de su debut en Netflix

El influencer y próximamente actor mexicano ha dejado a todos impresionados con su calidad actoral.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno ha venido sacudiendo las redes sociales como nunca antes desde el 2021. Como bien se sabe, el célebre e infame regiomontano se ha dado a conocer en plataformas como Instagram y TikTok por sus ocurrentes contenidos. Unos que no solo incluyen temáticas de moda, maquillaje y cultura sexodiversidad, sino que también parte de sus opiniones más polémicas y controversiales.

Ciertamente, al haber obtenido semejante fama  tan temprana edad (y de forma totalmente espontánea), es claro que el mexicano tiene mucho que aprender. No obstante, muchas de las cosas que ha hecho, lo han convertido en merecedor del odio de millones de internautas. Tanto así que, hasta la fecha, su record en YouTube por 2 millones de dislikes sigue siendo todo un tema de conversación.

No obstante, Kunno nunca se ha detenido por nada, ni por nadie. Es así como, por ejemplo, el influencer mexicano consiguió asistir a importantísimos eventos de la farándula durante el año pasado. Tal sería el caso de la New York Fashion Week o de los MET Gala, donde contó con el apoyo de diseñadores y medios de prensa para su correcta aparición. Sin embargo, parece que lo que viene es mucho más grande.

Ya desde hace varias semanas, se viene escuchando que el mexicano está involucrado en un proyecto de Netflix. Ahora, confirmando finalmente que es verdad lo que se rumora, el mexicano ha subido un video a su perfil oficial de Instagram que enloqueció a todos. Y es que no sería para menos pues, el joven ha hecho gala de su talento actoral, dando un resultado que para muchos ha sido más que plausible.

“La policía: Encontramos al asesino de tu padre” se puede llegar a leer en un texto superpuesto en el video, mientras que Kunno dramatiza una escena de llanto. “Yo: ¿Quién fue?” contesta el mexicano ante la parodia. “La policía: Ya puedes dejar de actuar. Sabemos que fuiste tú” termina por aparecer. Acto seguido, el semblante del influencer cambió, haciéndose notar como todo un villano. Ciertamente, una muestra que aumentó las expectativas de su debut.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados