Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será real? Jamie Lynn Spears dijo que trató de ayudar a su hermana Britney Spears a salir de la tutela luego de una charla en Hawái

La actriz estuvo invitada al podcast Call Her Daddy.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Jamie Lynn Spears está dispuesta a hacer lo que sea por recuperar el afecto de su hermana, o al menos por quedar bien frente al ojo público luego de que Britney Spears la acusara de no ayudarla a librarse de la tutela a la que estuvo sometida por su padre Jamie Spears, o más recientemente, de vender un libro a sus expensas. Ahora, la actriz reveló que buscó cómo ayudarla.

Durante la segunda mitad del episodio del podcast de dos partes Call Her Daddy que se emitió el jueves 20 de enero, Jamie Lynn Spears le dijo al presentador Alex Cooper que buscó formas de sacar a Britney Spears de su situación legal después de que ella le dijo no estaba contenta con eso durante una conversación que tuvieron en Hawái en 2016, donde fueron fotografiados juntas por última vez.

“En Hawái pudimos pasar un tiempo entre hermanas. Estábamos solo nosotras y los niños, y ella, obviamente, tenía su seguridad y su asistente. Hablamos mucho y me expresó que no estaba contenta con su situación. Una cosa es no estar contento con tu situación, pero tienes que expresar eso a las personas que te rodean, así que investigué un poco hasta llamar a algunos abogados y personas que conozco en casa (Louisiana)”, expresó Spears.

Jamie Lynn Spears dijo que compartió información con Britney Spears que sintió que “podría ser útil dársela a su abogado en ese momento para cerrar toda esta tutela”. En ese momento estaba representada por su abogado designado por el tribunal, Sam Ingham III. “Me arriesgué porque estaba compartiendo detalles que la gente sabría que provenían de mí”, señaló la actriz.

“Al hacerlo, ella habló al respecto y dijo que quería hacerlo, así que le dimos todos estos hechos a su abogado, y esos mismos hechos me fueron regurgitados desde el otro lado de la tutela. Así que sé que él inmediatamente fue y les dijo lo que dije. Se cerró todo de inmediato”, explicó Spears. “Él se sentía cómodo o no estaba realmente allí para ella. Sentí que ella necesitaba una nueva representación legal. Eso era lo mío en general”, agregó.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados