Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro corazón! Adele se disculpó personalmente con sus fanáticos por FaceTime tras reprogramar su show

La artista debió posponer su residencia en Las Vegas por el COVID-19.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Después de publicar en Instagram un video en el que anunció entre lágrimas que debía posponer su residencia en Las Vegas, Adele tuvo un emocionante acto con sus fanáticos. Algunos de estos recibieron llamadas por FaceTime de la mismísima estrella que quería disculparse personalmente por tener que reprogramar sus shows Weekends with Adele.

Adele se tomó el tiempo de conversar con un grupo de fanáticos reunidos en el Coliseo del Caesars Palace, donde habría tenido lugar su primer show el viernes 21 de enero. La artista se disculpó por la cancelación de última hora, que se produjo solo un día antes de la programación de su primer espectáculo. La estrella habló con cada uno de los fans que se encontraban fuera del casino.

Durante las llamadas, Adele les dijo a los fanáticos que les daría mercadería gratis y ofreció conocerlos y saludarlos cuando finalmente regrese con su residencia. Algunos de los fans que tuvieron la suerte de conversar con la británica publicaron sus intercambios en las redes sociales. La cantante también se disculpó con una nota escrita con lápiz labial en un espejo en su tienda de merchandising en el Caesars Palace.

“¡Hola chicos! Estoy muy molesta por no estar con ustedes esta noche. Pero sé que algunos de ustedes ya están aquí, así que pasen el rato y miren los atuendos, tomen fotos de lo que quieran. De ustedes mismos y ¡El uno al otro! Hay miembros de mi gerencia aquí también para mostrarles el lugar. Cualquiera de ustedes aquí que debía venir a los espectáculos este fin de semana puede llevarse un regalo. Lo siento mucho otra vez”, escribió en la nota.

“Hola, escuchen, lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en la entrega y COVID. La mitad de mi tripulación, la mitad de mi equipo están afectados por COVID, todavía lo están”, explicó Adele antes de anunciar la reprogramación de su residencia en Las Vegas.

<

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados