Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió con todas! Adamari López compartió una gran noticia que la tiene muy feliz

La artista dejó saber que retomará su agenda laboral.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Durante los últimos días, Adamari López preocupó a sus fanáticos luego de contagiarse con coronavirus. Y es que la misma presentadora había revelado que sus pulmones no podrían soportar otra infección y alarmó a muchos con su salud. Como medida de prevención, la boricua decidió hospitalizarse y logró salir victoriosa.

Una vez recibió el alta médica, la querida presentadora volvió a su casa pero continuaba dando positivo en los exámenes. Por lo tanto, no podía retomar sus actividades diarias y debió permanecer en aislamiento por un tiempo. Y es que la puertorriqueña tenía miedo de volver a complicarse como en el año 2018, cuando tuvo influenza y quedó al borde de la muerte.

Después de dos semanas de cuarentena y de puro tratamiento, Adamari López anunció que está por volver a “Hoy día”, el programa que conduce. La noticia llegó por medio de su perfil oficial de Instagram, donde compartió un nuevo vídeo cargado de humor, de esos con los que suele sacarle carcajadas a sus más de seis millones de seguidores.

“¡Los espero mañana tempranito, mi gente linda!”, escribió la actriz de “Amigas y rivales” para acompañar un divertido clip en el que esta recrea un audio donde una mujer pelea porque su vecina hace ruidos a eso de las 7:00 de la mañana.  “Feliz porque mañana  regreso a trabajar”, agregó. Ante esto, cientos de personas se pronunciaron para enviarle la mejor de las vibras.

“Qué alegría que ya estés bien para tu regreso”, “Que todos tus sueños y metas se te hagan realidad”, “Te mando bendiciones y miles de besos”, “Dios es bueno y misericordioso” y “Qué manera de amanecer” eran algunas de las reacciones que le dejaron a Adamari López en su publicación. Por lo visto, sus fanáticos apoyan su regreso a las pantallas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados