Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Adorables! Olivia Munn y su hijo recibieron una linda sorpresa

La actriz compartió los detalles en Instagram.

Olivia Munn
Instagram: @oliviamunn

ESTADOS UNIDOS-. Olivia Munn estaba tranquila en su casa hasta que recibió una gran sorpresa de parte de una de sus mejores amigas. La actriz compartió en su cuenta de Instagram que la estilista Kylie Fitz no solo la visitó para charlar de sus vidas, sino que además la sorprendió con una sesión de mimos improvisada para renovar su cabello luego de su reciente parto.

Munn compartió una adorable foto en la que se encuentra acompañada por su amiga Fitz que cepilla el pelo de la actriz mientras este sostiene a su hijo Malcolm, a quien recibió en diciembre con el comediante John Mulaney. En la fotografía se puede ver al pequeño, que viste un gorro negro y un cómodo sweater, mirar a la distancia sobre el regazo de su madre con un chupete en la boca.

“Cuando tu amiga aparece y te sorprende con una explosión a pesar de que estás en bata y no vas a ningún lado. Gracias @bykileyfitz por hacer que hoy se sienta un poco menos posparto. ¡Te quiero tanto!”, escribió Munn en su tierna publicación. Al festejo se sumó otra de sus amigas, la actriz Kate Hudson, quien comentó: “Oh mami. Lo mejor para estar en ese espacio de bebé”.

Desde que dio a luz a Malcolm, Munn ha sido abierta sobre sus luchas posparto. “Amamantar es tan difícil, especialmente si tienes poco suministro. Ocho semanas después, tomé un millón de vitaminas, innumerables tés, pastillas, tinturas y trabajé con dos consultoras de lactancia. Amamantar. Es. Difícil”, escribió la actriz en una reciente historia de Instagram.

Munn y Mulaney presentaron a Malcolm con una dulce fotografía en la víspera de Navidad. “Conoce a Malcolm Hi?p Mulaney. Tiene toda su vida por delante. Ni siquiera ha probado el agua mineral todavía. Estoy muy enamorado de él y de todo su asunto. Felices fiestas”, escribió el comediante. “Mi bebé Golden Ox. Malcolm Hi?p Mulaney. Felices fiestas”, agregó la actriz.

Instagram: @oliviamunn

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados