Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Buenas noticias! Kelly Clarkson y su exmarido Brandon Blackstock llegaron a un acuerdo sobre el rancho por el que disputaban

La artista solicitó el divorcio en junio de 2020.

Kelly Clarkson
Instagram: @kellyclarkson

ESTADOS UNIDOS-. En junio de 2020, después de casi siete años de matrimonio, Kelly Clarkson solicitó el divorcio de su expareja Brandon Blackstock, con quien comparte una hija de 7 años, River, y un hijo de 5 años, Remington. Luego de muchas idas y vueltas, aunque el proceso no ha finalizado, la artista logró llegar a un acuerdo por la disputa sobre el rancho de Montana.

Según los documentos legales, Clarkson acordó darle a Blackstock el dominio del 5,12 por ciento de su propiedad Warren Peak Ranch. Si bien el rancho está valorado en 17 millones de dólares, los documentos indican que “la participación de propiedad del 5.12% de Brandon en Warren Peak Ranch es de 908,800 dólares”. La expareja se encontraba en disputa sobre este tema desde octubre del año pasado.

A principios de 2020, la familia atravesó la cuarentena en el rancho de Clarkson. Junto a este se encuentra otra propiedad, sobre la cual, según los documentos legales presentados el jueves 20 de enero en el Tribunal Superior de Los Ángeles, “Brandon no tiene ningún interés de titularidad en esa propiedad y Kelly posee el 100% de dicha propiedad”. El acuerdo fue firmado por el juez el día anterior.

En octubre, un juez dictaminó que el rancho de Montana pertenecía a Clarkson. Blackstock argumentó que todas las propiedades y activos, incluido el rancho, adquiridos durante su matrimonio eran propiedad conyugal de propiedad en una división pareja de 50/50. Sin embargo, esa posición fue rechazada después de que el juez dictaminara que la propiedad estaba sujeta a los términos del acuerdo prenupcial.

En agosto del año pasado se dio a conocer que el acuerdo prenupcial de Clarkson había sido validado por el juez. Este separa todos los activos e ingresos derivados de su matrimonio con Blackstock, y le dio la posesión del rancho de Montana. Mientras espera que finalice el trámite de divorcio, la artista logró ser declarada legalmente soltera y que su apellido de soltera fuera restaurado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados