Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enloqueció a los fanáticos! Shawn Mendes posa sin camiseta durante un viaje de senderismo

El artista compartió un divertido incidente.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS-. Shawn Mendes enloqueció a sus fanáticos con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. Mientras se prepara para volver con todo con un nuevo álbum de estudio tras su separación de Camila Cabello, el artista aprovechó su tiempo libre para hacer un viaje de senderismo, en la cual posó sin camiseta en las fotografías y videos del paseo.

El viernes 21 de enero Mendes compartió en Instagram una publicación donde se lo puede ver en una caminata en Runyon Canyon en Los Ángeles sin camisa. En la primera fotografía, el cantante de 23 años posa en el sendero con el paisaje urbano detrás de él, mientras que en el siguiente video flexiona sus músculos entre risas antes de resbalarse y caerse por el camino de tierra.

“Supongo que eso es lo que me pasa”, escribió Mendes en la descripción de la divertida publicación en la cual se burla de sí mismo. Los fanáticos, que tienen una gran complicidad con el artista, también se burlaron de él en los comentarios. “Rey de la caída después de atrapar la sed”, escribió un fanático, mientras que otro comentó: “No es Shawn Mendes si no se está cayendo”.

Quien esta vez no apareció en los comentarios fue Camila Cabello, que a pesar de su reciente ruptura con Mendes, comentó algunas de las últimas publicaciones del cantante. Recientemente este compartió un adelantó de la nueva música que prepara para su próximo proyecto, y la estrella no dudó en dar su opinión al respecto. “Eres un gato montés loco”, escribió la joven.

Mendes y Cabello anunciaron su ruptura en un comunicado conjunto que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram en noviembre, en el que escribieron que “seguirán siendo mejores amigos” a pesar de terminar su relación romántica. “Simplemente no era una relación que pudiera avanzar en este punto. Parece que el romance simplemente fracasó”, señaló una fuente cercana tras la separación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados