Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está de vuelta! Así fue el gran regreso de Adamari López a ‘Hoy día’ después de su contagio por coronavirus

La actriz compartió un video con sus fans.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras con mayor impacto en las redes sociales. Y es que después de tener un año muy movido en muchos aspectos, la puertorriqueña se hizo de una gran comunidad digital que permanece atenta a cada uno de sus pasos, tanto dentro como fuera de las pantallas.

Hace poco más de una semana, la querida actriz de “Amigas y rivales” dio a conocer que se había contagiado por primera vez de coronavirus. Un acontecimiento que la mantuvo alejada de sus fanáticos y que también la hizo hospitalizarse a modo de precaución. Y es que la artista tuvo algo de miedo a que la situación se complicara.

Sin embargo, ya todo se encuentra bajo control. Al menos así lo dio a conocer Adamari López al confirmar su regreso al programa “Hoy día”. Fue a través de su propio perfil de Instagram que la conductora reveló que se encontraba muy feliz por retomar su agenda laboral y lo celebró con un video cargado de humor donde aparecía bailando.

Tal y como lo prometió, este lunes la querida artista volvió con todas las energías al programa transmitido por Telemundo. Así que a través de la cuenta oficial de la emisión televisiva le quiso enviar un mensaje a toda su audiencia que había estado preocupada por su salud en los últimos días. Compartió un clip en el que aseguró estar completamente recuperada.

“Buenos días por la mañana, mi gente linda. Se acabó la noche, estamos en ‘Hoy día’, regresé a trabajar. Después de haberme ausentado unos días por lo del covid, ya estoy bien. Así que aquí los esperamos”, expresó Adamari López rodeada de sus compañeros, quienes se mostraron muy contentos de tenerla de vuelta. Para esta ocasión, usó un llamativo atuendo en tono celeste.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados