Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos orgullosos”: Cynthia Nixon opinó sobre la expulsión de Chris Noth de And Just Like That…

El actor fue acusado de abuso sexual por un grupo de mujeres.

Cytnthia Nixon
Instagram: @cynthianixon

ESTADOS UNIDOS-. Luego del estreno del spin off de Sex and the City, And Just Like That…, se dio a conocer que Cris Noth, quien interpretaba a Mr. Big en la serie, el eterno amor de Carrie Bradshaw (Sarah Jesssica Parker), había abusado de varias mujeres. Las protagonistas sacaron un mensaje como apoyo a las víctimas, y en una reciente entrevista, Cynthia Nixon compartió su opinión al respecto.

Luego de que un grupo de mujeres denunciara a Noth, la producción de And Just Like That decidió retirarlo de la serie y eliminar las escenas adicionales en las que aparecía durante toda la temporada, lo cual resultó fácil, ya que su personaje muere en el primer capítulo. “Creo que tuvimos mucha suerte de que se pudieran hacer esos cambios y creo que estamos muy orgullosos de nuestro programa”, dijo Nixon.

Si bien Noth ha negado todas las acusaciones, una fuente comentó en enero que los cambios en el spin off fueron una decisión colectiva acordada por el elenco, los escritores y los productores. “Afortunadamente, no fue una revisión importante ya que Chris fue asesinado temprano y reaparecería más tarde en el final de la serie”, expresó. El estreno de la serie se dio antes de las acusaciones, el cual fue impactante debido a la muerte de Mr. Big.

Parker, Nixon y Kristin Davis (Charlotte York) fueron las primeras del equipo de And Just Like That… en compartir su opinión tras las acusaciones hacia Noth. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, publicaron en conjunto en Instagram.

En cuanto a si la serie tendrá una segunda temporada, Nixon no quiso dar muchos detalles, ya que aún no hay nada confirmado. “Aunque soy productora ejecutiva y pude dirigir un episodio, no soy escritora. Y ese es uno de los grandes privilegios de ser escritor, que no es mi trabajo resolverlo, gracias a Dios. Sabes, es mi trabajo decir que eso no parece correcto para mi personaje”, expresó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados