Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

¡Lo hizo de nuevo! Carmen Villalobos impactó con un llamativo look para arrancar la semana

La artista posó con toda su sensualidad.

Carmen Villalobos
Fuente: Instagram @cvillalobos

COLOMBIA – Carmen Villalobos siempre se ha caracterizado por ser una mujer aguerrida, desafiante y muy talentosa. Sus interpretaciones en diferentes telenovelas la han posicionado entre las actrices más aclamadas de la industria. Y es que sus papeles causan un gran impacto en su fanaticada. Algo que le hacen saber de forma constante.

Como una muestra de ello, los fanáticos la amaron durante su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’ donde interpretó a “Catalina Santana” y la odiaron cuando hizo de villana en ‘Café con aroma de mujer’ al darle vida a “Lucía Sanclemente”. Un detalle que deja en evidencia su pasión por su carrera artística y lo comprometida que es.

Pero más allá de su talento, Carmen Villalobos es admirada por su llamativo físico. A sus 38 años, la oriunda de Barranquilla cuenta con un rostro envidiable y muy bien cuidado. Algo que ha dejado claro es que sus rutinas de skincare no pueden faltar cada noche. Por lo tanto, los productos hidratantes y con ácido hialurónico no pueden faltar.

Hace algunas horas, la barranquillera acaparó la atención de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram luego de compartir una serie de fotografías donde hace gala de su belleza. Con un atuendo en un color verde llamativo, la también modelo deslumbró con una gran sonrisa. “Así de colorida, fuerte y poderosa empezamos esta semana”, escribió.

Además de contar con un impecable atuendo, Carmen Villalobos apareció con un delicado maquillaje elaborado por su querido estilista Hugo Quiñones. Su cabello totalmente recogido era un plus para sus rasgos físicos. Los fans no tardaron en pronunciarse. “Qué bella mujer”, “Imposible ser más bella”, “Radiante” y “Qué divino te queda ese color” eran algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @cvillaloboss

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados