Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Madre orgullosa! Lea Michele compartió por primera vez el rostro de su hijo Ever

El niño tiene 17 meses.

Lea Michele
Instagram: @leamichele

ESTADOS UNIDOS-. Luego de mucha espera, los fanáticos de Lea Michele por fin conocieron la cara de su adorable hijo Ever. El domingo 23 de enero la artista aprovechó el cumpleaños de su marido Zandy Reich, y en su dulce y romántico tributo, compartió una fotografía en la cual se puede ver el rostro del niño de 17 meses. En esta, el padre lo sostiene en brazos mientras sonríe frente al atardecer.

“El mejor hombre, padre, esposo y amigo. Me despierto todos los días tan agradecida de que seas nuestro Z ¡Feliz cumpleaños! Ever y yo te queremos mucho”, escribió Michele en la descripción de su publicación. Ever, de quien hasta ahora no había mostrado su rostro por una cuestión de privacidad, lució elegantes anteojos de sol Ray-Ban tamaño adulto, junto con un conjunto de suéter y gorro a juego.

Michele y Reich fueron vinculados por primera vez en julio de 2017, y se casaron en una ceremonia íntima en el norte de California en marzo de 2019. En agosto de 2020, la actriz y su esposo le dieron la bienvenida a Ever. El año pasado la artista lanzó un álbum de covers que reversionó en forma de canciones de cuna. La estrella lo tituló Forever y se lo dedicó a su hijo.

En noviembre, Michele se sinceró sobre los problemas de salud que enfrentó durante el embarazo. “Tuve un embarazo realmente intenso, tuve un viaje muy intenso tratando de quedar embarazada. Estábamos embarazados durante una pandemia lidiando con esas complicaciones. Y luego nació mi hijo, estuvimos en cuarentena durante casi un año con él, por lo que ha sido bastante salvaje”, dijo la artista.

Como resultado del síndrome de ovario poliquístico, la artista tuvo que someterse a múltiples cirugías y procedimientos. “Nos habíamos rendido un poco, mi esposo y yo. Pero dicen que cuando te rindes y cuando dejas de intentarlo es cuando suceden estos pequeños milagros. Pero no fue por nada. Trabajamos muy duro con mi médico para ayudar a que mi cuerpo tenga un bebé, que es todo lo que siempre he querido”, explicó Michele.

Instagram: @leamichele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados