Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más problemas! Adele no estaba contenta con la organización del evento

La cantante no se ponía de acuerdo con sus trabajadores.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Parece que la residencia de Adele en Las Vegas estaba destinada al desastre. Es que luego de que la cantante se disculpara en su Instagram, se conocieron algunos detalles más del retraso. Es que no todo se debe a que muchos de sus trabajadores estén afectados con coronavirus.

Uno de los principales problemas fue que los sets en el escenario cuestan millones de dólares para crear y colocar. Además, parece que la artista no estuvo muy feliz con el resultado que obtuvo de los mismos dejando en claro su desagrado. Lo que quería la actriz era que todo estuviera completamente perfecto, cosa que no pudo ser posible y terminó por ponerla muy nerviosa.

Una de las trabajadoras de Adele llamada Devlin, quien se ha encargado de shows de personalidades como Beyonce y Miley Cyrus, tampoco tendría una buena relación con la cantante. Esto debido a los constantes cambios en los arreglos del show, cosa que terminó por cansar a la reconocida organizadora. La misma ya había trabajado con la artista inglesa en el 2016, pero las cosas fueron más sencillas en ese momento.

Una fuente cercana a la producción dijo que no se tenía en claro que era lo que quería la cantante para su show debido a los constantes cambios de producción. Hay quienes piensan que luego de que siempre quisiera presentaciones sin tanta escenografía, ahora quería cambiar eso también. Es que el nuevo estilo de la cantante da a entender que el show será diferente.

Por lo cual Adele quería algo extravagante, generando algunas peleas con los organizadores sobre lo que se esperaba del evento. Para muchos estos shows estaban destinados al desastre debido a que la artista sufre de una fuerte ansiedad al cantar en público. Por lo cual, si no estaba contenta con lo realizado, todo iba a ser considerablemente malo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados