Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió activa! Adamari López compartió su mejor rutina para librarse del estrés

La artista publicó un nuevo video.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamariilopez

ESTADOS UNIDOS – Este lunes, Adamari López retomó su actividad laboral, luego de poco más de una semana de descanso por coronavirus. Desde bien temprano, la puertorriqueña se apareció en las instalaciones de Telemundo para llevar a cabo una nueva transmisión del programa “Hoy día”. A su vez, reveló que se encontraba mucho mejor de salud.

Y aunque la querida conductora se encuentra libre del virus, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir lo que fue su tiempo de cuarentena, donde debió permanecer en su hogar hasta sentirse bien. Así que mediante un nuevo video compartido desde su canal de YouTube, la boricua dejó saber cómo le hacía para librarse del estrés.

De acuerdo a la explicación de Adamari López, luego de pasar la peor parte de la enfermedad, esta decidió limpiar el garaje para librarse de cosas innecesarias y también para entretener su mente en medio de tanto tiempo libre. Durante el proceso, se topó con varios recuerdos como una foto de su infancia y otros documentos del año 2004.

“En los días en los que me siento cansada o agobiada, por lo que me da es con limpiar. Con depurar cosas que tengo en la casa y pues como dicen ‘mover la energía para que cosas bonitas y buenas pasen, incluyendo cosas de salud’”, dijo la actriz de “Amigas y rivales” ante la cámara de su celular. De fondo también se llegaron a apreciar fotos con su hija Alaïa.

 “Pienso que a veces uno guarda tantas cosas con el afán de que me trae un recuerdo o me acerca a… Y a veces eso lo que hace es estancarnos y, además, hacer un desorden tremendo en la casa. Al final terminamos saliendo a comprar cosas que ya tenemos guardadas”, continuó diciendo Adamari López, como si tratara de avisar que está por desechar sus recuerdos con su ex, Toni Costa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados