Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Así suena el nuevo tema de Thalía, Becky G y Chiquis Rivera

Bajo la firma de Play-N-Skillz, las talentosas latinas han roto el beat con contundencia.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO – Thalía ha tenido a sus fans con una gran emoción contenida en el pecho durante los últimos días. El motivo de ello, ciertamente, no es otro que un gran lanzamiento que promete conquistar las tendencias y que, para el día de ayer, sacudió las redes. Se trata de “Así se baila”, cuya canción ha maravillado a todos por su género y por sus increíbles colaboraciones de gran relevancia.

Por un lado, el sonido al cual la reina del pop se ha sumado como parte de este lanzamiento, no ha sido otro que la cumbia. El tradicional ritmo latinoamericano que se escucha desde México, hasta Argentina, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más en tendencia durante los últimos años. No obstante, que 3 artistas principalmente dedicadas al pop y a lo urbano se declinaran por esto, fue simplemente revelador.

Es así como Thalía se hizo con los nombres de Becky G y Chiquis Rivera. Una colaboración sin precedentes que, por cierto, ha sido producida bajo la firma de Play-N-Skillz. Ciertamente, la reunión de estas tres talentosas latinas ha sido un acierto, siendo de las nuevas propuestas que mayor recepción ha tenido por parte de la crítica y la audiencia en general. Aun así, ahí no termina todo.

Y es que, a pesar de que el video es notoriamente de bajo presupuesto, lo que realmente ha sorprendido a todos es la gran adaptabilidad que las tres divas tuvieron para la grabación del video. Utilizando paletas de colores bastante uniformes y cambiando escenas una gran cantidad de veces, lograron darle vida y movimiento al tema que, de por sí, ya es bastante pegajoso con su coro y estribillo.

Entretanto, Thalía, Becky G y Chiquis Rivera no han parado de celebrar este lanzamiento en sus redes sociales, lo cual las ha mantenido sumamente motivadas. Asimismo, no hay que olvidar que la reina del pop mexicano ya había colaborado con Natti Natasha en una ocasión, por lo que se asume que la conexión con la intérprete de “Mala Santa” fue gracias a la dominicana, dando como resultado esta primera y exitosa colaboración.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados