Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Exageró? Kathy Hilton dijo que su yerno la disgustó al meterse en la planificación de su boda con Paris Hilton

La pareja se casó a fines del año pasado.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. Kathy Hilton tuvo un par de desencuentros con el marido de su hija Paris Hilton, y es que al parecer a esta no le gustó que Carter Reum opine mucho sobre la organización de la gran boda, ya que al parecer este tenía un estilo completamente distinto. Durante una aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon, explicó que este se involucró tanto que llegó a ofenderla.

La discusión madre e hija comenzó cuando Paris Hilton reveló que su mamá llamó a Carter Reum “el pulpo” y “noviozilla” debido a su activa participación en la organización de las diversas ceremonias que la pareja presentó. “Porque se mete en todo”, intervino Kathy Hilton, antes de compartir algunas de las cosas que el marido de la socialité hizo para disgustarla durante el proceso.

“Ella dice: ‘Mami, tiene buenas intenciones’. Pero él me estaba ofendiendo. Estaba llamando al lugar del pastel. Estaba llamando a la banda. Estaba llamando al organizador de la fiesta, a los hoteles, a todo. Le dije: ‘Esto no es normal’. Incluso escogió la invitación y las tarjetas para guardar la fecha”, dijo Kathy Hilton. En defensa de su prometido, Paris Hilton señaló: “Él es muy responsable, muy organizado, y nosotros no”.

La boda de Paris Hilton es el tema central de su nuevo reality de Peacock, Paris in Love, que ofrece a los espectadores una mirada detrás de escena del camino hacia las extravagantes bodas de ella y Reum, antes de que la pareja partiera hacia una larga luna de miel. Sin embargo, antes de que el matrimonio fuera oficial, el drama de la planificación se desarrolló en la pantalla chica.

Por ejemplo, las escenas en las que Reum llama al Hotel Beverly Hills y pide reunirse con el organizador de la boda causaron tensión entre él, Hilton y su futura suegra. “Soy la última llamada, quien escribe el cheque. Quiero decir, ¿sabes lo que estoy diciendo? Esto también es como mi boda ¿Cómo crees que me hace ver y sentir cuando el futuro yerno ya ha llamado allí?”, señaló Kathy Hilton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados