Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otro retraso más! La fuerte razón que llevó a Elton John a volver a posponer su gira

El artista tiene 74 años.

Elton John
Instagram: @eltonjohn

ESTADOS UNIDOS-. Después de retomar su tour despedida Farewell Yellow Brick Road tras sufrir algunos problemas de salud relacionados con su cadera, Elton John tendrá que volver a reprogramar su gira. El artista anunció a través de las historias de Instagram que dio positivo de coronavirus, por lo que tendrá que mantenerse aislado. Afortunadamente, sus síntomas son leves y se encuentra vacunado.

El 25 de enero al mediodía, Elton John anunció su diagnóstico en una historia de Instagram, y comunicó que sus síntomas son leves, ya que está completamente vacunado y reforzado. “Hola a todos, quería enviarles un mensaje para informarles que contraje COVID y tuve que reprogramar mis shows en Dallas”, escribió el artista. El cantante había vuelto a la carretera tan solo hace unos días, el 19 de enero.

“Siempre es una gran decepción cambiar los programas y lo siento mucho por cualquiera que haya sido molestado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo. Afortunadamente, estoy completamente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los shows de Arkansas este fin de semana”, continuó Elton John en su comunicado.

El artista concluyó su mensaje con un dulce agradecimiento a sus fanáticos: “Como siempre, gracias por todo su amor y apoyo y no puedo esperar a verlos a todos pronto”. John ha sido durante mucho tiempo un defensor de las vacunas y, en febrero del año pasado apareció en un video irónico para el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña en el que promocionó la vacunación junto a Michael Caine.

La gira de despedida de John comenzó en 2018, pero se pospuso indefinidamente en marzo de 2020 debido a la pandemia. En septiembre del año pasado, el artista anunció que el resto de las fechas de su gira de 2021, que estaban programadas en Europa y el Reino Unido, se retrasarían hasta 2023 después de que “cayó torpemente sobre una superficie dura” al final del verano y se lesionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados