Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Que salga ya! Lady Gaga reveló que se besó con Salma Hayek en una escena eliminada de House of Gucci

La artista interpretó a Patrizia Reggiani.

Lady Gaga
Instagram: @Ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Lady Gaga reveló un detalle inesperado sobre la última película que protagonizó, House of Gucci. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, la artista dio a conocer una picante escena que, para decepción de sus fanáticos, finalmente fue eliminada del corte final. En esta, la cantante que interpretó a Patrizia Reggiani compartió un beso con Salma Hayek.

Lady Gaga reveló que incluso abogó por una escena de sexo con su coprotagonista Salma Hayek en la película, pero a pesar de sus reclamos solo llegaron a filmar un beso frente a cámara. En House of Gucci, el filme dirigido por Ridley Scott, Hayek interpreta a Pina Auriemma, la mujer encargada de matar al marido de Patrizia Reggiani, Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver.

Gaga reveló que el momento ocurre después de que sus personajes reciben una llamada telefónica informándoles que su intento de asesinato del exmarido de Reggiani, Maurizio Gucci, fue un éxito. Ahí es cuando las dos mujeres celebran con un beso sorpresa. Con su personaje y su acento italiano, la artista recreó para Kimmel cómo le contó a Hayek sobre la improvisación de la escena.

“Nunca olvidaré cuando le dije: estaba como, ‘Está bien, escucha, así que antes de hacer esta escena solo quiero tu consentimiento para hacer algo juntas. Y ella dice: ‘¡Está bien! ¿Qué quieres hacer?’ Y dije: ‘Está bien, estaba pensando, después de que le den el golpe a Maurizio y recibas la llamada de que está muerto, me acerco a ti y te beso’. Ella estaba como, ‘¡¿Qué?!'”, contó Gaga.

“Me besé con Salma Hayek”, dijo Gaga con una sonrisa mientras la multitud aplaudía. “¡Soy como ese chico realmente molesto en la escuela que se jacta de que se besó con la chica popular pero no tiene pruebas! Voy a tener que entrar en las cosas de Ridley para obtener las imágenes”, continuó la artista. Mientras tanto, la estrella y sus fanáticos ruegan que la escena salga a la luz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados