Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Regia! Adamari López se adueñó de las miradas con un nuevo look

La artista presumió de su belleza a sus 50 años.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López se ha convertido en un verdadero referente de constancia, dedicación y optimismo. Con su historia de vida, la puertorriqueña ha logrado enganchar a muchos fanáticos alrededor del mundo. Y es que cada vez son más los que se identifican con su constante lucha para superar ciertos desafíos como enfermedades, separaciones, entre otros.

Hace un par de semanas, la querida conductora se había ausentado de las redes sociales y de su trabajo a causa del coronavirus. La boricua se contagió por primera vez y estuvo bajo observación médica. Hoy en día ya se encuentra mucho mejor, así que decidió retomar sus rutinas diarias, incluyendo su apretada agenda laboral y sus apariciones en público.

Como parte de su gran regreso, Adamari López causó furor con un nuevo outfit. Durante el segundo día de haber retomado la conducción del programa “Hoy día”, la querida actriz de “Amigas y rivales” se presentó con un llamativo atuendo en color negro. Un tono que le sienta bastante bien por su color de piel. Utilizó una camisa de seda con detalles en el cuello y en las mangas.

A su vez, la artista incluyó una llamativa falda que la dejaba lucir sus marcadas piernas. Los zapatos de tacón hacían el juego perfecto. Para esta ocasión, la presentadora usó su cabello totalmente recogido para lucir un maquillaje bastante delicado. Así, su buen aspecto físico dio de qué hablar una vez más y no pasó desapercibida.

Y es que Adamari López mantiene impresionada a su comunidad digital luego de perder más de 20 kilos. Dicho por ella misma, esto ha sido gracias a la dieta balanceada y al ejercicio constante. Sin embargo, muchos fanáticos han llegado a asegurar que tal cambio solo lo pudo haber logrado con una cirugía bariátrica, una técnica que ayuda a las personas a bajar de peso.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados