Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se anima a todo! Emma Thompson habló sobre su primer desnudo

La actriz comentó las exigencias del Hollywood.

Emma Thompson
Instagram: @disneycruella

ESTADOS UNIDOS. – Emma Thompson habló de cómo se sintió al hacer una escena de desnudez a los 62 años. Parece que fue extraño para ella poder ensayar las tomas durante la grabación de “Good Luck to You Leo Grande”. Además, fue la primera vez que se muestra sin ropa en una cinta.

Una de las cosas que la aclamada actriz dejó en claro es que las imposiciones irreales de la industria del entretenimiento sobre el cuerpo femenino, siguen estando. Incluso luego de que se generaran grandes movimientos en contra de dichas cosas. Por lo tanto, tener que grabar una toma donde aparece con el torso desnudo fue realmente difícil a pesar de ser una gran interprete.

En la cinta antes mencionada, Emma Thompson se pone en la piel de una profesora que contrata a un trabajador sexual para que la ayude a alcanzar su primer orgasmo. Para esto deberá pasar desopilantes aventuras rodeadas de la realidad de una mujer de más de 60. Para la actriz fue todo un desafío su papel, pero de todas formas no pudo evitar aceptar formar parte del proyecto.

Si bien le pareció complejo desnudarse en cámara a los 62 años, no cree poder haberlo hecho antes. En la escena se la ve sacándose una bata enfrente de un espejo para mirar su figura de manera completa. También dijo que actualmente no se ve a mujeres mayores mostrando sus cuerpos no entrenados; claramente esto puede ayudar a la aceptación de la figura propia de varias personas.

La actriz sabe que la industria en la que se mueve puede llegar a ser bastante desafiante en cuanto a la figura. Es que Emma Thompson puede asegurar que las imposiciones incluso han empeorado con los años, ya que la exigencia máxima es estar delgada para trabajar, aunque no se hable mucho de ello. Con este papel, desafía esa mirada y se deja ver tal cual es frente al público.

Instagram: Leo Grande Film

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados