Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Destronado! ¿Qué artista logró quitarle el primer puesto como el más escuchado de Spotify a Justin Bieber?

Bieber había acumulado 83 millones de oyentes.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Tras haber estado 190 días como el artista más escuchado de Spotify, Justin Bieber perdió su corona ante el esperado regresó de The Weeknd con su último álbum Dawn FM. El canadiense se coronó como el más escuchado de la plataforma con 86 millones de oyentes. De esta manera, superó al intérprete de Baby, que acumulaba 83 millones.

Abel Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, se encontraba en el segundo puesto en la lista de artistas más escuchados de Spotify, muy cerca de Bieber, antes de sacar su álbum Dawn FM. La noticia tomó por desprevenidos a los fanáticos del cantante, quien en su mejor momento, en diciembre del año pasado, logró alcanzar los 94 millones de oyentes.

Hasta ahora, Bieber es el único que ha logrado superar la barrera de los 90 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante se encontraba en el primer puesto desde julio de 2021, luego de sacar su último álbum de estudio Justice en marzo, el cual se convirtió en el más reproducido en 117 países. Sus temas principales también se mantuvieron durante varias semanas como los temas más escuchados de la plataforma.

En mayo Bieber volverá a los escenarios con su gira Justice World Tour. Hace tres años, el artista decidió retirarse de los shows en vivo para tratar su depresión y ansiedad. “He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mí”, escribió en su momento el cantante.

A principios de este mes The Weeknd lanzó Dawn FM, el álbum con el que logró destronar a Bieber. Este cuenta con 16 canciones y colaboraciones con artistas como Jim Carrey y Lil Wayne. En la lista de los más escuchados de Spotify los siguen Ed Sheeran con 77 millones de oyentes en el tercer lugar, Dua Lipa con 69 millones en el cuarto, y Adele con 60 millones en el quinto puesto.

Instagram: @justinbieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados