Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El amor es precioso”: Courteney Cox reveló qué aprendió de su romance de 8 años con Johnny McDaid

La actriz es portada de la revista People.

Courteney Cox
Instagram: @courteneycox

ESTADOS UNIDOS-. Courteney Cox aprendió un par de cosas sobre el amor en el último tiempo y lo compartió en una reciente entrevista. La actriz comenzó a salir con el músico Johnny McDaid en 2013 luego de que un amigo en común, Ed Sheeran, los presentara. Desde ese entonces la pareja se ha mantenido junta frente a viento y marea, excepto durante la primera parte de la pandemia de COVID-19.

“He aprendido que no puedes tomar mucho personalmente. Solía pensar, ‘Oh, bueno, si me amaras…’ En realidad no se trata de ti. La gente hace cosas por su propia historia y su propio pasado. Tuve que aprender esa lección con seguridad”, expresó Cox para su entrevista de portada con la revista People. La actriz y McDaid, profundamente enamorados el uno del otro, están juntos hace 8 años.

Cox reveló que gracias al tiempo que pasaron separados durante la primera parte de la pandemia de COVID-19 cuando McDaid quedó encerrado en el extranjero, aprendió a apreciar aún más su romance con el músico. “He aprendido que el amor es precioso. A medida que crecí, me di cuenta de eso”. Previamente, la actriz estuvo casada con David Arquette, el padre de su hija Coco de 17, durante 13 años.

“Johnny es un gran oyente. Y nunca he conocido a alguien más paciente. Él es un gran dador de consejos. Amo su corazón, sus intenciones. Su moral. Es extremadamente talentoso y obviamente musical, pero es poeta y escritor. Es tan inteligente, y eso me parece realmente sexy. Y luego él es hermoso”, dijo Cox sobre McDaid. Sin embargo, en cuanto a la idea de casarse de nuevo, la actriz dijo que “simplemente no pienso en eso”.

Lo que más disfruta Cox es estar tranquila en casa con su hija Coco y sus dos perros, Bear y Lily, además de pasar tiempo con McDaid. “Me gusta hacer las cosas durante el día. Y luego, alrededor de las 6 en punto, es hora de relajarse, ya sea con mis amigos cercanos que vienen o con Johnny. Cocino mucho”, señaló la actriz. En cuanto al trabajo, protagonizará la serie de comedia de terror Shining Vale, la cual también produce.

Instagram: @courteneycoxofficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados