Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es la más descarada”: Marilyn Manson negó haber violado a Evan Rachel Wood en un video musical

La actriz lo acusó en el documental Phoenix Rising.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. De a poco, Evan Rachel Wood se anima a contar más detalles sobre el abuso prolongado que sufrió por parte de Marilyn Manson. En el documental, Phoenix Rising, la actriz dijo que fue “obligada a un acto sexual comercial bajo falsos pretextos” mientras filmaba el video musical de Heart-Shaped Glasses con el artista, quien en ese entonces era su novio. En un comunicado, su abogado negó las acusaciones.

“De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical ‘Heart-Shaped Glasses’ hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos”, expresó Howard King, el abogado de Manson en un comunicado. Wood dijo que el músico “esencialmente la violó frente a la cámara” durante la filmación del video musical de 2007.

“Evan no solo estuvo completamente coherente y comprometida durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previas a la producción y los días de edición posteriores a la producción del corte final. La escena de sexo simulada tomó varias horas para filmar con varias tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara”, continuó King.

En el documental, que se estrenó el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance, Wood dijo que la filmación del video musical fue “el primer crimen que cometió contra mí”. “Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Estoy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida”, expresó.

Wood habló por primera vez sobre haber sido agredida sexualmente por una “persona importante” en 2016, y finalmente nombró a Manson en febrero de 2021. La actriz se encuentra entre al menos otras 15 mujeres que han acusado al artista de agresión sexual. El rockero ha negado todas las acusaciones, a las que ha llamado “horribles distorsiones de la realidad”.

Instagram: @evanrachelwood

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados