Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“He hecho las paces”: ¿Cómo logró Dua Lipa mantener su privacidad?

La artista habló con WSJ Magazine.

Dua Lipa
Instagram: @dualipa

ESTADOS UNIDOS-. A menos de 3 meses de salir de gira con su tour Future Nostalgia, Dua Lipa atraviesa un gran momento profesional. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en una de las estrellas más grandes de la música en tan poco tiempo, la artista ha logrado mantener los pies sobre la tierra. En una reciente entrevista para WSJ Magazine, la cantante acreditó a sus seres queridos por tal mérito.

“Algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo es lo poco que sabe la gente. He hecho las paces con el hecho de que las personas pueden pensar lo que quieren pensar, pero nadie realmente sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas”, expresó Dua Lipa en su conversación con WSJ Magazine. A pesar de su alto perfil, la cantante ha logrado mantener su privacidad.

“Mi familia y mis amigos me mantienen tan conectada a tierra, y me da una especie de consuelo que no todo lo que está ahí fuera te quitaría la vida y la privacidad”, dijo Dua Lipa antes de admitir que mantiene un círculo íntimo “realmente estrecho”. Aunque recientemente se tomó un tiempo de su novio Anwar Hadid, con quien mantuvo una relación durante dos años, poco se ha dado a conocer sobre las razones de su ruptura.

En cuanto a su carrera musical, la artista reveló que ya comenzó a trabajar en su tercer álbum de estudio. “He hecho una gran parte de la escritura: está empezando a tomar forma; tengo mucho grabado. Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar”, comentó Dua Lipa. En marzo de 2020, la joven de 26 años logró romper varios récords con su último disco Future Nostalgia.

“Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de Future Nostalgia. Todavía está en forma de bebé, así que veremos a medida que progresa”, continuó Dua Lipa. Aunque hasta ahora la artista ha saltado de éxito en éxito, siente que su próximo álbum “probablemente no es lo que mis fanáticos quieren escuchar”.

Instagram: @dualipa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados