Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Kim Kardashian no tiene paz! Kanye West afirmó que existe un segundo video sexual con Ray J

La empresaria negó su existencia.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Kanye West ya ha pasado todos los límites posibles mientras continua con sus acusaciones hacia Kim Kardashian, casi al borde del acoso. En un nuevo video revelado por Hollywood Unlocked de su entrevista con Jason Lee, el rapero afirmó que tiene imágenes inéditas del video sexual entre la empresaria y su exnovio, Ray J. El representante de la magnate negó las acusaciones.

Durante la entrevista, West afirmó que obtuvo una computadora portátil con un exclusivo segundo video sexual de Kardashian con su exnovio, Ray J. El video original, que fue filmado mientras la pareja salía en 2003, se hizo público en 2007 y generó años de controversia para la empresaria. Las acusaciones del rapero surgieron mientras hablaba de “personas que intencionalmente hacen cosas para ser malas y lastimarte”.

West primero hizo referencia al momento en el que se encontraba entre la audiencia cuando Kardashian, quien le pidió el divorcio en febrero del año pasado, se besó con Pete Davidson, su actual pareja, para un sketch de Saturday Night Live. “Después de que fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche y luego tomé un avión y se lo entregué a ella a las 8 de la mañana”, reclamó luego el rapero.

“Y luego, se lo di y ella lloró cuando lo vio ¿Sabes por qué lloró cuando vio la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba y solo la veían como una mercancía”, expresó West. Kardashian abordó la existencia del video durante el primer episodio del reality Keeping Up with the Kardashians cuando se estrenó en 2007.

“Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México y imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje. Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta nueva. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que sigue haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, dijo el representante de Kardashian.

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados