Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La polémica llegó hasta la presidencia! La inesperada defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift tras ser cuestionada

Damon Albarn afirmó que la artista no escribe sus canciones.

Taylor Swift
Instagram: @taylornation

ESTADOS UNIDOS-. Tras las declaraciones del músico británico Damon Albarn en las que acusó a Taylor Swift de no escribir sus canciones, la estrella ha sido respaldada por un gran grupo de séquitos, incluido el presidente electo de Chile. Gabriel Boric, quien asumirá su rol en el gobierno a partir de marzo como el mandatario más joven (35 años) en la historia de ese país, respaldó a la artista.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribís tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención”, twitteó Gabriel Boric. El próximo presidente de Chile cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Twitter, y es un reconocido admirador de Swift. “Abrazos desde el sur Taylor”, concluyó.

A menos de 24 horas, el tweet de Boric ya cuenta con casi 95 millones de me gusta. El presidente electo de Chile se convirtió en fanático de Swift durante la cuarentena, según declaraciones previas. La estrella tenía planeado visitar Sudamérica en 2020 por primera vez con su gira mundial Lover Fest, pero nunca logró concretarse debido a la pandemia. Hasta ahora la artista solo se ha presentado en Brasil en 2012 con su tour Speak Now.

Durante una entrevista con Los Angeles TimesDamon Albarn criticó a Swift y aseguró que la artista “no escribe sus propias canciones”. En respuesta, la artista, harta de ser cuestionada por su música, especialmente por hombres, escribió un contundente tweet sobre las opiniones del músico británico. “Era un gran admirador tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones”, comenzó.

“Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. ¡GUAU!”, le respondió Swift Albarn. “PD: Escribí este tuit yo sola en caso de que te lo estés preguntando”, agregó. La artista atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera mientras regraba sus primeros 6 álbumes para convertirse en dueña de su propia música.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados